Inicio de Curso 2014-15

Queridas familias:

En el inicio de un nuevo curso 2014-15, queremos haceros partícipes del proyecto que hemos diseñado para el Club Juvenil.
Como los primeros interesados sois los padres, debéis tener toda la información de lo que en él se organiza para vosotros y vuestros hijos.

En primer lugar, deseamos informaros y dar la bienvenida a un nuevo monitor en el Tambre, Álvaro Jáudenes, y comunicaros que para este año contaremos con la ayuda de D. Ignacio Mora Figueroa, sacerdote que se encargará de la dirección espiritual de los chicos.

En segundo lugar, queremos invitaros a participar, el sábado 20 de septiembre, en la presentación de las actividades para este curso, así como su calendario y profesores. El horario que haremos será:

18.30 h Presentación de las actividades
19.00 h Reportaje fotográfico del anterior curso y el verano
19.30 h Aperitivo

Como el Club Juvenil es un espacio formativo que no suple a los padres, vemos conveniente vuestra presencia y participación, además, podría ser buena ocasión para invitar a amigos y familiares a que conozcan mejor la labor que hacemos juntos en el Tambre.

Por último, informaros que el sábado 27 de septiembre tendrá lugar, en Madrid, la beatificación de don Álvaro del Portillo, primer sucesor de San Josemaría, fundador del Opus Dei. Hemos organizado una convivencia para chicos de 1ESO en adelante, del viernes 26 al domingo 28. Adjuntamos un folleto explicativo. Os agradecemos nos informéis antes del 13 de este mes, si alguno de vuestros hijos vendrá con nosotros. Hemos organizado también otros posibles viajes para las familias que deseéis asistir.

tarjeta_bea

Un cordial saludo.

Pepe Jarque, director.

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.