Estudio en Tambre

Queridas familias:

Comenzamos un nuevo curso con fuerza e ilusión retomando la que queremos sea actividad reina y característica del Tambre: el estudio. Este año vamos a tener un profesor en cada sala de estudio de lunes a jueves que hará un seguimiento personalizado de cada chico: Rafa Vázquez con los pequeños (hasta 1ESO) y José Andrés Solla con los más mayores (hasta 2ºBAC).

Os animamos a que vuestros hijos participen en esta iniciativa que tiene como objetivo la educación en el estudio; donde los chicos puedan aprender a estudiar con seriedad, vivir un horario, programarse y cumplir objetivos con cierta autonomía que es camino de madurez, y todo ello bajo el asesoramiento de dos tutores. Os invitamos por otro lado a que hagáis promoción de este proyecto entre amigos y familiares, pues somos conscientes de la buena acogida que tendrá dado que es una de las carencias que más afectan a los jóvenes actualmente.

Para que el Estudio Tambre sea asequible a todo el mundo, hemos pensado un precio de 10€/mes por chico (30€/mes no socios). Sabemos que invertir en aprender a estudiar es fundamental para el crecimiento y educación de vuestros hijos, por esto os animamos que lo hagáis en el Tambre.

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.